LENGUAJE. 10 DE AGOSTO

 

馃惀PRE - ACTIVIDAD
馃憖Tiras descriptivas: En el tablero hay cinco tiras de papel, por un lado tiene escrito el nombre del personaje de una obra de teatro; por el otro, la letra inicial del nombre art铆stico, que ser谩 el frente de cada tira. Se escogen cinco participantes en una rifa. Los estudiantes escogidos, seleccionan una letra de cada tira de papel. En la parte de atr谩s de la tira, leen en voz alta el nombre del personaje que le toca, y la docente proyecta la imagen de este personaje, aqu铆 el estudiante, menciona las caracter铆sticas f铆sicas y su forma de ser en la historia. Este m茅todo se hace con todos los cincos participantes y se da comienzo al tema de la clase.La docente se encarga que la din谩mica sea alegre y entusiasta.
Los personajes que se describen son:

馃惀ACTIVIDAD 

馃憦Exploraci贸n y explicaci贸n de la tem谩tica mediante el ejemplo.

馃憦Los estudiantes consignan los conceptos y la docente argumenta acerca de la descripci贸n de personajes.

馃憦Durante la explicaci贸n la docente hace preguntas a los estudiantes para verificar si el tema ha sido claro. 
馃惀POST - ACTIVIDAD 
Mis consentidos students de Second, ver la obra de teatro y escribir en el cuaderno la descripci贸n de cada personaje.

Comentarios

  1. Hola soy Mariana Saavedra Corral me en canto el cuento y estubo mui lindo.

    ResponderEliminar
  2. hola teacher me encanto la obra y nos deja una buena moraleja y se llama ay que trabaja para que despues tengas comida

    y refugio para el invierno

    De: lisbeth alejandra
    Para: teacher eunice

    ResponderEliminar
  3. Hola ticher soy Ana Victoria Rivera Calder贸n Ami me deja una moraleja qu茅 no ay que ser peresoso y trabajar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LENGUAJE, SECOND A Y B....11 DE FEBRERO 2021

LENGUAJE SECOND A Y B - 11 DE MAYO - 2021 (LUNES)

SECOND B - COMPETENCIA EMPRESARIAL - 21 DE ABRIL - 2021 (MI脡RCOLES)