EL EMPAQUE. 26 DE AGOSTO
PRE - ACTIVIDAD
- SOCIALIZACIÓN DE LA HOMEWORK: CADA ESTUDIANTE PRESENTA LA MASCOTA QUE DISEÑÓ PARA REEMPLAZAR LA IMÁGEN DEL EMPAQUE DE LOS CEREALES "FROOT LOOPS".
ESTÁ HOMEWORK SE DEJÓ EN LA CLASE ANTERIOR, CON RESPECTO AL TEMA DE COMPETENCIAS LECTORA.
VER ALGUNOS DISEÑOS:
ACTIVIDAD
GRABACIÒN DE LA CLASE GRADO SECOND A
GRABACIÒN DE LA CLASE GRADO SECOND B
- ORIENTACIÓN Y EXPLICACIÓN DEL TEMA DE LA CLASE: "EL EMPAQUE"
- CONOCEMOS LOS ELEMENTOS DEL EMPAQUE EN LA PÁGINA 184 A TRAVÉS DE LA VISUALIZACIÓN DE UNA IMAGEN.
DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS, REFERENTE A LA TEMÁTICA EXPUESTA EN LA PÁGINA 185 EN LOS PUNTOS 1 Y 2.
CONSIGNACIÓN DELA TEMÁTICA EN EL CUADERNITO.
POST - ACTIVIDAD
CANTAMOS NUEVAMENTE CANCIÓN DEL COMITÉ DE LENGUAJE:
PINCHA EL LINK Y CANTA CON EL COMITÉ DE LENGUAJE:
¿cual de los dos empaques te gusto mas?R-me gustaron los dos por que me gusta mucho el cafe y los quelos
ResponderEliminarami mi me gusto los dos porque me gusta el café y las aventuras frutales
ResponderEliminarlisbeth alejandra
Eliminar