SIGNOS DE INTERROGACIÓN. 19 OCTUBRE. 2020
GRABACIÓN DE LA CLASE SECOND A:
GRABACIÓN DE LA CLASE SECOND B:
PRE - ACTIVIDAD
APLICO LA MAGIA DE LA ALEGRÍA, ENTUSIASMO, RITMO, MOVIMIENTO, SABOR, A MIS HERMOSOS ESTUDIANTES DE SECOND, CON EL FIN DE MOTIVARLOS Y CONTAGIARLOS CON LA BUENA ENERGÍA DE UN FELIZ INICIO DE SEMANA Y COMIENZO INTERESANTE DE LA CLASE DE HOY. ASÍ QUE LOS INVITO A QUE SE PONGAN EN PIE, TRANSMITIÉNDOLES UNA ACTITUD IRRADIANTE DE POSITIVISMO, A TRAVÉS DEL BAILE DE LA ENSALADA. NINGÚN ESTUDIANTE SE PUEDE QUEDAR SENTADO. DE ESTA FORMA ABRIMOS LA CLASE DE LENGUAJE CON UN AIRE SIGNIFICATIVO. ENTRAMOS AL SIGUIENTE LINK Y NOS DIVERTIMOS:
ACTIVIDAD: "LOS SIGNOS DE INTERROGACIÓN"
1. OBSERVACIÓN Y EXPLICACIÓN DE LA ILUSTRACIÓN Y DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD. LOS ESTUDIANTES REPISAN CON COLOR ROJO LOS SIGNOS DE INTERROGACIÓN.
2. LECTURA POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES DEL TEXTO "SER PIANISTA, ES MI FILOSOFÍA DE VIDA" . AL FINALIZAR LA LECTURA, CON UN COLOR ENCIERRAN LA FRASE QUE APARECE CON LOS SIGNOS DE INTERROGACIÓN.
3. TRABAJO Y DESARROLLO DE LOS PUNTOS 1 Y 2 DEL TEXTO CONECTA, PÁGINA 197.
4.CONSIGNACIÓN DEL CONCEPTO DE LA TEMÁTICA EN EL CUADERNO.
POST - ACTIVIDAD:
👰 CULMINAMOS CON UNA LINDA CANCIÓN ACERCA DE LOS SIGNOS DE INTERROGACIÓN.
Comentarios
Publicar un comentario